The Real Housewives of Potomac
Mind Your Manners
La falta de buenos modales de Gizelle la pone en contra de Karen, gran dama de la alta sociedad en Potomac; Katie intenta animar a su novio para que le pida casarse con él; Robyn debe decidir si quiere reavivar su relación con su ex marido.
Karen y Charrisse ponen en duda la reputación de Gizelle; Katie hace uso de sus orígenes hebreos para la ceremonia de dación de nombres; la situación se torna incontrolable cuando las mujeres se encuentran con Ashley Darby, quien pretende unirse.
Ashley organiza una cata de whiskey en Washington D.C.; Katie intenta establecer nuevas conexiones para favorecer la fundación caritativa de su familia; Robyn debe tomar una elección que influirá en la particular relación que tiene con su ex esposo.
Katie renueva la casa a espaldas de Andrés; Charrisse les revela a sus amigos una sorprendente verdad acerca de su matrimonio de 18 años; Karen aprende a pilotear un avión; Ashley cuenta chistes en línea y provoca la ira de su comunidad.
Karen acoge una velada de parejas a bordo de un yate; el más nuevos pretendiente de Gizelle es invitado a la fiesta; Katie se encuentra en problemas; Robyn está conmocionada al saber que el matrimonio de Charrisse ha llegado a un punto de no retorno.