Duster
Asignada para derribar a un señor del crimen de Phoenix, la agente del FBI Nina Hayes tiene como objetivo al reacio conductor de fugas Jim Ellis.
Mientras Jim planea derribar a un policía corrupto, Nina descubre secretos del FBI, mientras una figura en D.C. sigue sus pasos.
Jim lucha contra ladrones y un asesino letal mientras realiza una entrega para Saxton. Nina y Awan descubren pruebas clave para su caso.
Jim y Nina se infiltran en el mundo de Saxton, descubren una trama de asesinatos y drogas, mientras un enemigo en las sombras intenta silenciarlos.
Tras sobrevivir a una emboscada sangrienta, Jim y Nina se unen mientras sus enemigos crecen y una peligrosa conspiración se descontrola.