Echo
Lowak
Maya pide ayuda a su reticente familia para acabar con el ejército de Fisk. Entretanto, empieza a tener extrañas visiones.
La vida de la familia de Maya pende de un hilo cuando el ejército de Fisk toma el festival de la nación choctaw.