El Arte del Pan Casero
Un pan especial para la cena de Shabat, suave y dulce, con miel y semillas de amapola que aportan un sutil sabor a nuez y textura crujiente.
El acompañante ideal para platos principales, con su forma única en nudos, perfecto como base para sándwiches o para disfrutarlo por sí solo.
Un pan integral nutritivo y delicioso, elaborado con harina integral, germen de trigo, nueces y frutas secas. Ideal para cualquier momento.
Un pan sin gluten, nutritivo y delicioso, con harina de lino, almendras y semillas. Ideal para celíacos, sensibles al gluten o con alergias alimentarias.