Luke Watson es un adolescente normal pero que tiene el gen de hombre lobo. Cuando el GHOUL se entera de esto lo trasladan a él y a su familia a Scream Street, donde conviven vampiros sarcásticos, momias, brujas glamurosas o monstruos.