El club de las CEO
La presión es un privilegio
Serena cambia la estrategia de su marca, Isabela Grutman presenta su colección de joyería en los premios CFDA y Loren Ridinger pasa a ocupar su puesto como CEO.
Thalia regresa a México y reflexiona sobre sus raíces, Loren canaliza el dolor para sanar y Winnie debe elegir entre la estabilidad y la ambición.
La colección de zapatos de Dee sufre un duro revés, Isabela se esfuerza por salvar una sesión de fotos vital y Hannah presenta a Loren una oportunidad muy importante.
Loren cede las riendas a su hija Amber, Winnie lucha por la reputación de su marca y Thalia recurre a la música para superar una pérdida personal.
Loren recibe una oferta muy tentadora, Isabela intenta conciliar su familia y el trabajo, Dee corre para presentar su colección de ropa y Hannah reformula su estrategia.