El horror de Dolores Roach
Tras una injusta condena de 16 años de cárcel, Dolores Roach (Justina Machado) regresa a un gentrificado Washington Heights, donde se reencuentra con un viejo amigo drogata, Luis, que la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve amenazada, Dolores "Manos Mágicas" se ve abocada a extremos inusitados para sobrevivir.