El Informante
El supervisor de Geri lo presiona para acercarse a Száva, cuya sed de poder crece.
Mientras su supervisor se acerca a Száva y sus rebeldes, Geri debe decidir de qué lado está.
El grupo se prepara para un nuevo movimiento. Kata le revela noticias impactantes a Száva.