El Pacto
El sobrino de Piotr desaparece de repente y Piotr y Ewa comienzan su propia búsqueda. Durante la investigación, Piotr descubre una verdad brutal. Monika comprende que ha sido manipulada y se une a Andrzej para descubrir la verdad.
Piotr se ve obligado a esconderse, y Andrzej le tiende una mano. Encuentran un hombre que puede ser fundamental para desvelar el misterio, pero el tiempo para resolver el caso se agota rápidamente.