El Pentavirato
El periodista canadiense Ken Scarborough busca una historia para salvar su trabajo. Una antigua sociedad secreta invita a un nuevo miembro.
El profesor Clark intenta hacer un descubrimiento científico. Un visitante investiga la muerte de Jason. Ken se somete a una prueba dolorosa.
A la sede del Pentavirato, llega un multimillonario en medio de noticias de otra muerte. Ken se une a los guardias y lo envían a una misión arriesgada.
Para obtener la ParceClavem, Ken viaja a Dubrovnik, donde le espera un duro desafío. Luego, un hombre misterioso y un viaje en helicóptero cambian los planes de Ken.
Patty demuestra el valor de su inteligencia. El Pentavirato acude a Meadows para intentar frenar un plan diabólico. Ken y Reilly son tomados como rehenes.