El sistema penal de EEUU
Teresa presenta una queja contra John. A Caleb vuelven a arrestarlo. Tristan conoce su destino. Keith ve las imágenes de su arresto.
Diamond comienza su pena de 25 años. Katie se presenta ante el comité de la condicional. Somos testigo de la vida de las mujeres presas.
Antonio sale libre. A Katie la engañan. Tra’Meisha solicita un traslado. Un acusado lleva años sin ver a su abogado. Una mujer da a luz en la cárcel.