El tirador
Cuando Bob Lee Swagger, un veterano marine condecorado, es obligado a impedir un complot para asesinar al presidente de los Estados Unidos, pronto descubre que ha sido incriminado y hace todo lo posible por proteger a su familia y limpiar su nombre.
Isaac compagina su doble vida mientras intenta localizar a Bob Lee, que se encuentra fugado.