The Son
"The Son", la nueva serie original de AMC, sigue a Eli McCullough (Pierce Brosnan), patriarca de una familia cuya fortuna está manchada de sangre. A lo largo de diez episodios, "The Son" explora cómo la crueldad y la búsqueda de poder de Eli desencadenan consecuencias que abarcan a generaciones a medida que los McCullough se convierten en una de las familias más poderosas de Texas.
El primogénito de Texas
En 1849, Eli McCullough sobrevive a un ataque Comanche en la frontera y, en 1915, dirige un imperio familiar que atraviesa momentos difíciles.
El ciruelo
En 1849, el joven Eli debe aprender a vivir entre los Comanches. En 1915, Eli y Pete no están de acuerdo en cómo responder a un ataque inesperado en su casa.
En 1849, Eli se entrena como guerrero, pero hace enemigos. En 1915, Eli y Phineas luchan para ayudar a la familia en Austin mientras Pete se enfrenta a sus demonios.
1849, Eli se enfrenta a una prueba de vida o muerte. En 1915, los McCulloughs llevan a cabo un peligroso plan para provocar a sus enemigos.
En 1849, un enemigo fuerza a Eli a cuestionarse su lealtad. En 1915, el pasado de los McCullough vuelve para atormentarlos con resultados mortales.
En 1849, el joven Eli hace una elección que tiene peligrosas consecuencias. En 1915, los McCulloughs se enfrentan a una tragedia mientras Jeannie trata de salvar a la familia.