Jackie
Dulce y todo
La administradora del hospital tiene un día curioso tras beber el café con ansiolíticos de Jackie.
Jackie ayuda a un hombre a morir en paz. Jackie habla de la ansiedad de Grace con O'Hara.
Una antigua compañera de Jackie ingresa en el hospital con cáncer de pulmón en estado terminal.