Escapadas con Michael Portillo
En esta serie, nos embarcamos junto a Michael Portillo en una escapada para descubrir la auténtica esencia de las ciudades más fascinantes de Europa, alejándonos de las rutas turísticas habituales.
En este episodio, Michael se sumerge en la vida local, descubre la comida callejera siciliana, explora los oscuros vínculos de la isla con la Mafia y visita una extraña villa y un lujoso hotel.
En este episodio, Michael se pone al volante de un coche de carreras clásico, hace un descubrimiento místico, prepara un aperitivo legendario y prueba uno de los deportes más populares de Milán.