Escort Boys
Ben, un joven actor, regresa a su Camarga natal tras la muerte de su padre. Hereda una granja de apicultura y se convierte en tutor de su hermana Charly. Con Zak y Ludo, hace planes para la masía, agobiado por la presión de los servicios sociales. Un malentendido desvela que su empleado Mathias se prostituye para sacarse un sobresueldo y Charly les convence para crear un servicio de Escorts.
Charly recurre a Paco, compañero de clase de etnia gitana, para librar a Zak de sus problemas con el clan. A medida que Ludo tiene más y más clientas y descubre nuevas costumbres sexuales, su matrimonio evoluciona peligrosamente. Una cita con una pareja trastorna por completo a Zak. A Ben le resulta cada vez más difícil ocultar sus sentimientos por su ex Romane.