Royal Crackers
La tragedia azota a la familia Hornsby cuando su querido patriarca y el fundador de Royal Crackers, Theodore Hornsby Sr. está en “súper coma”.
La fábrica más productiva de Royal Crackers debe pasar una inspección, pero hay un nuevo inspector muy serio y el equipo tiene que trabajar muy duro para asegurarse de que la Fábrica 37 está a la altura.
Cuando un viejo amigo y excompañero de grupo de Theo aparece por sorpresa en casa de los Hornsby, Stebe tiene una crisis de identidad.
Deb se convierte en el objetivo de unas críticas muy intensas en internet tras un altercado en el supermercado local.
Una fiesta de cumpleaños fallida hace que Theodore Hornsby Sr. recuerde un acontecimiento inquietante de su pasado.