Estado de juego
Fighting Chance
Tras dedicar toda su vida adulta al boxeo profesional, Raymundo “Sugar Ray” Beltrán (31-7-1, 19 KOs), de 35 años, inmigrante mexicano y padre de tres hijos, intenta ganar su primer título mundial a medida que su carrera se va apagando.
En época de conflicto, ¿vale la pena correr el riesgo por el deporte? En pleno conflicto en Oriente Medio, el equipo de fútbol nacional de Palestina sigue jugando. ¿Deberían lanzarse al campo cuando los riesgos de morir son tan elevados fuera de él?