La ciudad de los Celtics
Una docuserie de nueve capítulos que narra la historia y el impacto cultural de la franquicia más ganadora y con más historia de la NBA, los Boston Celtics.
Con Bob Cousy y Bill Russell al mando, los Celtics se convierten en una dinastía de la NBA, mientras las tensiones raciales marcan una era turbulenta.
A pesar de las críticas por su lucha por los derechos civiles, Bill Russell hace historia al ser el primer entrenador negro en un deporte profesional.
Los Celtics ganan dos títulos en los 70 en medio de tensiones raciales, y a finales de la década, eligen a la estrella de Indiana State, Larry Bird.
Larry Bird eleva a los Celtics y a una NBA en dificultades a nuevas alturas, pero la discordia interna amenaza con descarrilar otra posible dinastía.
La épica rivalidad entre Larry Bird y Magic Johnson cautiva al mundo del deporte. Más adelante, en 1986, una tragedia impensable lo cambia todo.
La trágica muerte de Len Bias oscurece a los Celtics. En 1992, la retirada de Larry Bird cierra un capítulo para el equipo y la NBA.