En un mundo donde los héroes nacen, no se forjan, el don divino de Ein es el más débil de todos: el poder de tasar las cosas. Maltratado por sus compañeros, Ein se pasa el día despreciándose a sí mismo hasta que conoce a Yuri, el espíritu del Árbol del Mundo. Yuri y su protectora, Úrsula, bendicen a Ein con el Ojo Espiritual, lo que le otorga una nueva fuerza. A medida que sus habilidades progresan, Ein se embarca en un viaje para descubrir su verdadero propósito.