Expediente Vallecas
Tras la muerte de la hija mayor de la familia Gutiérrez Lázaro, su casa se convierte en escenario de inexplicables fenómenos paranormales.
Vértigo
La policía confirma la actividad paranormal y Concepción se convierte en una habitual de la tele, pero la atención mediática afecta a la familia.