Feed The Beast
Luz piloto
Ante una grave deuda con la mafia, Dion intenta convencer a su mejor amigo Tommy para que reavive su sueño de abrir un restaurante en el Bronx.
Padre del año
Tommy y Dion cortejan a un inversor poco probable: el padre separado de Tommy. Los problemas de TJ en la escuela conducen a un malentendido peligroso en el hogar.
Tommy y Dion dan vida a Thirio con los diseños de Rie. Pero para pagarlo todo, los muchachos tienen que recurrir al crimen.
Tommy y Dion planean reclamar a Thirio del arrogante chef de Aidan. Mientras tanto, la imprudente lucha de Dion por pagar al Hada de los Dientes pone en riesgo a TJ.
Tommy arremete mientras lucha por el cumpleaños de Rie por primera vez desde su muerte. Mientras tanto, Dion recibe noticias que cambian la vida.
Volviendo al pasado, Tommy cuestiona la amistad de Dion con Rie. Los invitados no invitados amenazan con descarrilar la suave apertura del restaurante.