Reformas en pareja: desayuno incluido
Dave y Jenny se enfrentan a un desafío sin precedentes a la hora de transformar una propiedad de la década de 1880 en hotelito con encanto.
Por encima de sus cabezas
Dave y Jenny compran una casa histórica con el sueño de crear un original bed and breakfast. Pero está llena de abejas y problemas de construcción.
Dave y Jenny toman una decisión crítica que pone el proyecto de nuevo en marcha. Reciben ayuda para crear una experiencia memorable para los clientes.
Jenny y Dave Marrs compraron una casa increíble de 1800 cerca del centro de Rogers. Quieren convertirla en un fantástico bed and breakfast.