Flipante Noa
Noa acaba de ver "E.T. el extraterrestre" y cree que ha encontrado un alienígena tras toparse en el patio con un chico que parece perdido y que habla un idioma extraño.
Como capitana de un equipo de "bikers", Noa tiene que decidir si Charlie entrará o no en el equipo. Raquel, una chica del equipo contrario, intentará distraerlos para poder ganar la competición.
Mientras experimenta, Noa decide ponerse un bigote y sus amigos la confunden con un chico. Noa sigue fingiendo hasta que descubre que las cosas pueden ser muy diferentes dependiendo de si eres un chico o una chica.
Noa, tras leer una novela de Sherlock Holmes, cree haber encontrado un caso para un detective cuando Minerva desaparece de la escuela.
Sin saberlo, Charlie crea una poción que da a Noa los poderes y habilidades de un perro. Charlie debe preparar el antídoto antes de que Noa, el perro, ponga la escuela patas arriba.