Flipping Exes
La expareja Nina Klemm y Michael LeSure convierten su ruptura en un negocio inmobiliario. Nina y Michael trabajan juntos para comprar, renovar y vender propiedades de primer nivel en Carmel, Indiana, conocida como `la Beverly Hills del Medio Oeste'.