Woori, la virgen
Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) juró mantenerse virgen hasta casarse con su prometido, el policía Lee Kang Jae (Shin Dong Wook). Sin embargo, su vida se vuelve un desastre cuando por una terrible confusión su examen médico de rutina se vuelve un procedimiento de inseminación artificial. Más tarde, descubre que el padre biológico de su bebé es Raphael (Sung Hoon), el director ejecutivo de una empresa de cosméticos que está divorciándose de su mujer. Cuando Raphael se entera de que va a ser padre, las cosas se complican aún más, sobre todo cuando él descubre que tiene una conexión con Woo Ri. ¿Habrá forma de resolver este lío? Este drama surcoreano de 2022, dirigido por Jung Jung Hwa, es una adaptación de la serie estadounidense de 2014 “Jane the Virgin”, la cual a su vez se basó libremente en el drama venezolano de 2002 “Juana, la Virgen”.