Generació V
Del mundo de The Boys Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.
Uni God
¡Enhorabuena! ¡Has sido admitido en la Universidad Godolkin! ¡Estamos encantados de acompañarte en este viaje para descubrir qué clase de súper eres! Desde nuestra fundación en 1965, en Godolkin hemos formado a algunos de los mejores superhéroes del mundo, incluidos tres miembros de Los Siete. ¿Y quién sabe? ¡Tú podrías ser el siguiente!
Esta noche, estáis invitados a la gala benéfica #PiensaenBrink, en la Universidad Godolkin. Poneos vuestras mejores galas para arrasar en la alfombra roja cuando se abran las puertas. ¡Haceos un selfi con los superhéroes y celebrities más sexis, tomad una copa de champán de cortesía y disfrutad del video de homenaje al profesor Brinkerhoff, protagonizado por A-Tren, el Profundo y Polarity!
A la Facultad de Lucha contra el Crimen de Godolkin le complace anunciar su nuevo curso: ¡LA PSICOLOGÍA DE LOS SUPERVILLANOS! A través del análisis de Soldier Boy, el paradigma más conocido de supervillano, el curso ahondará en las razones que llevan a un superhéroe a pervertirse, desde unos orígenes turbulentos hasta los vicios que lo llevan por el mal camino. ¡Plazas limitadas! ¡Inscríbete hoy!