Geordie OG's
Los has visto festejar por todo el mundo en Geordie Shore. Ahora mira a Gary, Aaron, Holly, Marnie y Sophie enfrentar su mayor desafío hasta ahora... ser adultos.
De vuelta con un embarazo
Aaron pierde su tren a una conferencia de prensa anunciando su gran pelea de MMA en Wembley, ¿llegará a tiempo? Gaz invita a Aaron y Talia a conocer al bebé Chester. Holly y Jacob van a buscar casa y Marnie tiene su primer ecografía del bebé.
Marnie le da a Casey una sorpresa de cumpleaños sexy. Holly se prepara para mudarse con Jacob. Aaron toma un descanso del entrenamiento para aparecer en un programa de televisión sobre salud mental. Y Emma tiene una gran sorpresa para Gary.
Marnie muestra su panza en una revista. Gary juega un torneo de golf con Chris Hughes. Aaron se sorprende al descubrir quién es su oponente en su próxima pelea de MMA y Holly le dice adiós entre lágrimas a sus compañeros en el 'Boro.
Holly habla sobre la propuesta de matrimonio sorpresa de Jacob. Marnie y Casey organizan una gran fiesta y revelan el sexo de su bebé. Y, después de meses de entrenamiento, Aaron finalmente sale a la jaula para su regreso de la pelea de MMA en Wembley.