EJ NYC
E.J. Johnson, hijo del legendario jugador de baloncesto Magic Johnson, va en busca de su propio camino y éxito, con la ayuda de su hermana y de Samaria, la hija de LL Cool J.
The Absolute Most
EJ se marcha hacia el este para seguir sus sueños y labrarse una carrera exitosa que haga sentirse orgullosos a sus padres.
Ex and the City
EJ hace planes y se cita con profesionales de la industria de la moda; Elisa tiene problemas con su relación y contacta a su familia; EJ organiza un evento para reunir a todo el grupo, pero Sanaz se enfada con los otros.
EJ y Elisa hacen un viaje a la ciudad natal de su padre de Lansing, Michigan y descubre algunas verdades duras; Elisa lucha con las secuelas de conocer a su familia biológica; Maya coquetea con la tentación durante una noche de chicas en Brooklyn.
EJ lleva a sus amigos en un viaje lujoso a St. Martin; Maya intenta reparar su relación con Trassh, pero Sanaz se interpone; Elisa disfruta de su nuevo chico-juguete, Jarrod; Drew se da cuenta de que dejar el consumo de alcohol no es fácil.