Next Gen NYC
Next Gen NYC sigue a un grupo muy unido de amigos que atraviesan las pruebas y los triunfos de la adultez joven.
Welcome to New York
Hudson primero necesita encontrar un apartamento. Brooks compagina una sesión de fotos de moda con su madre, Meredith, mientras observa discretamente el coqueteo de Charlie con su hermana Chloe.
Brooks intenta estrechar el vínculo paternal con Seth, pero su charla sincera se convierte en un interrogatorio.
La gira de disculpas de Charlie se tuerce cuando insinúa casualmente que le gusta alguien del grupo de amigos. Ariana y Hudson consiguen el apartamento de sus sueños.
Brooks llega a un punto de ruptura mientras peina a Meredith para su evento de caviar. La llegada de Ava a la fiesta enciende el drama. Charlie se escabulle de una pesada cuenta de bar, dejando a Hudson y Riley atrapados pagando la cuenta.
El entusiasmo de Ariana por la visita de su madre Kim a Nueva York se desvanece cuando Hudson la presiona para que establezca límites financieros.