German Genius
Tras su aclamado papel como Toni Hamady en 4 Blocks, Kida Khodr Ramadan tiene problemas para encontrar un nuevo proyecto. Hasta que los elogios de Ricky Gervais le dan la oportunidad de adaptar Extras en Alemania.
Inspiración y Goethe
Tras terminar su trabajo en la aclamada 4 Blocks, Kida Khodr Ramadan se siente perdido cuando los papeles que le ofrecen no se ajustan a lo que él quiere, hasta que un tuit de Ricky Gervais lo cambia todo.
Guillermo y el circuncisor
Mientras Kida intenta financiar el tráiler de su proyecto, le llega una oportunidad única de recortar algunos de los costes de producción.
Para evitar que su familia y el proyecto quiebren, Kida busca financiación y hace recortes. En el colegio, Sami se ocupa de un nuevo proyecto muy raro.
Los dramas de los dobles de acción son el menor de los problemas de Kida, cuando se enfrenta a la posibilidad de que lo “cancelen”. Marius comienza un proyecto paralelo y Kida decide tomar las riendas.