Ghostforce
Bananice / Pharaok
La rivalidad en el baloncesto entre Andy y Drake despierta a Bananice, un fantasma que lo hiela todo a su paso. El equipo se enfrenta al fantasma de un faraón decidido a convertir a todo el mundo en momia.
Andy y Drake se enfrentan en la pista de baloncesto. Tras un malentendido, Liv cree que Marlo está enamorado de ella.
Liv está a punto de actuar en un concurso de talentos con Mike y Andy, pero sufre pánico escénico. El profesor Pascal hace que la clase estudie las arañas, para horror de Mike, que odia a los arácnidos.
Mike es adicto a un nuevo juego de móvil. Andy se enfrenta a Artiflame, un fantasma superrápido que se fusiona con un cohete de fuegos artificiales.