Los fantasmas de Shepherdstown
La ciudad más embrujada
Los expertos paranormales Nick Groff, Elizabeth Saint y Bill Hartley investigan a un soldado de la Guerra Civil que acosa a una pastelería.
El equipo investiga la visión de una mujer sin cabeza en una de las casas más antiguas de Shepherdstown. ¿Pero se trata solamente de un espíritu?