Paranormal Lockdown UK
Nick Groff y Katrina Weidman pasan 72 horas encerrados en los lugares más embrujados del Reino Unido en busca de pruebas rompedoras de lo paranormal.
La prisión de Shepton Mallet
Nick y Katrina investigan por qué los espíritus están encerrados en una prisión del Reino Unido.
Los túneles de Drakelow
Nick y Katrina se internan en los de Drakelow. Investigarán las historias de figuras en la sombra y entidades oscuras que se esconden bajo tierra.
Se dice que unos espíritus han embrujado el pub Royal Oak y a su dueño. Nick y Katrina averiguan por qué estos espíritus no pueden descansar en paz.
Para ayudar al nuevo propietario del Park Hotel abandonado, Nick y Katrina exploran los fenómenos paranormales del pasado de esta antigua propiedad.
Una familia que vive en una casa embrujada pide ayuda a Nick y Katrina. Descubrirán que las actividades podrían tener un origen inesperado.
Nick y Katrina han investigado el Hospital Newsham Park durante años. Después de 72 horas en el antiguo orfanato, cuestionan sus ideas preconcebidas.