Mi casa está embrujada
Diablo de incógnito
En Peterborough, una entidad siniestra empuja a Kevin fuera de la cama con arañazos. El equipo conduce una investigación para descubrir al demonio.
La antigua vicaría tiene informes aterradores. Con 800 años de historia vinculados al hotel, ¿podrá el equipo identificar a los espíritus?
Un terremoto causa tal actividad paranormal que afecta al sueño de Gillian. El equipo trabaja para encontrar las entidades tras los encantamientos.
Un fenómeno poltergeist aterroriza la casa de Julie y Bill. ¿El naufragio cercano ha arrastrado algo más que madera?