Escocia, paraíso paranormal
La presentadora Gail Porter y el médium Chris Fleming investigan crímenes, avistamientos sobrenaturales e historias aterradoras por toda Escocia.
El castillo de Brodick
La Isla de Arran tiene una historia sangrienta de asesinatos y horrores. El equipo visita el castillo Brodick, donde presencian la ira de las hadas.