Gleipnir
Algo dentro de mí
Shuichi lleva una vida normal de preparatoria hasta que un extraño misteroso amenaza con revelar su secreto.
El significado de estar vacío
Mientras el agresor misterioso se acerca, Clair descubre algo sobre la forma del disfraz de Shuichi… Y todo cambia.
Después de encontrar a Elena, Shuichi y Clair son guiados a la fuente de todos los eventos misteriosos.
Clair y Shuichi deambulan por las montañas y encuentran a un monstruo extraño y poderoso.
Tras derrotar a un monstruo malvado, Clair usa la información que tenía para formar una conexión con un extraño grupo de recolectores.