Halston
La creación de Halston
Halston busca reinventarse a sí mismo y se propone crear un look característico. Decide formar un equipo de diseño y encuentra inspiración en Liza Minnelli.
Versalles
Halston considera una decisión de negocios trascendental y conoce a un carismático joven, mientras afronta sus viejas inseguridades antes de un desfile histórico.
La creación de un perfume se convierte en una tarea tensa y emotiva para Halston, cuya vida amorosa se ve cada vez más enredada en su emporio en expansión.
Las largas noches de Halston en Studio 54 y los días alimentados por las drogas le pasan factura. Halston sufre rupturas, una dura competencia y una pérdida inesperada.
La carrera de Halston cae en picada y su vida personal es un caos, pero una vieja amiga le ofrece una oportunidad artística antes de emprender su último viaje.