Hámsteres de Hamsterdale
Popcorn pierde su corona en el acuario de Keesha. Clover compite en un concurso local de hámsteres.
Los hámsteres salvan el viejo sillón reclinable de Kendrick. Los hámsteres rescatan a Lil Pal de una mamá pájaro.