Hell's Paradise: Jigokuraku
Tras desembarcar en la misteriosa isla, Gabimaru y Sagiri emprenden la búsqueda del Elixir de la Vida por su cuenta, pero, como bien vaticinarion, no tardan en toparse con obstáculos de su propio bando.
Rokurota asesta un golpe mortal a Genji, pero Sagiri y Gabimaru deben plantarle cara antes de que aniquile al grupo.