Mi reforma es un desastre
Jasmine Roth y su equipo ayudan a renovar las casas de clientes y propietarios que intentaron hacerlo por su cuenta y fracasaron.
Cuatro semanas hasta el bebé
Los sueños de una pareja de remodelar su casa se ven frustrados por un problema de moho. Con un bebé en camino, Jasmine trata de solucionarlo.