Historias de terror
Un sistema de cuevas discurre bajo Hannibal, Misuri. Se cree que las experiencias fantasmales están relacionadas con experimentos y niños perdidos.
Freetown, Massachusetts, está cerca de un bosque lleno de misterios. ¿Se liberaron fuerzas oscuras cuando fueron desplazados por los colonos?