House, MD
El enfoque del doctor House es puesto en duda cuando trata a una monja por lo que cree ser una alergia, sin darse cuenta de que el pasado de la monja regresa para atormentarla.
El caso de una madre esquizofrénica con una enfermedad letal y un hijo adolescente con el que ha intercambiado los papeles de cuidador adquiere un interés especial para el doctor House.