Escapé de un asesino
Holly y Caroline
Holly sobrevivió a manos del asesino en serie Ángel Maturino Reséndiz, tras presenciar cómo mataba a su novio. Caroline Roberts logró escapar de los infames asesinos Fred y Rose West.
Kris, de 15 años, sobrevivió al asesino en serie Joseph DeAngelo, conocido como el Asesino del Golden State. Anthony Burke escapó de Yusef Palani, un doble asesino homófobo.
En Alemania, Billy sobrevivió al asesino en serie Jeffrey Dahmer. Shasta Groene, de 8 años, fue secuestrada por Joseph Edward Duncan III, que asesinó a casi toda su familia.