I Know What You Did Last Summer
Es jueves
Lennon Grant regresa a casa después de su primer año en la universidad y descubre que alguien conoce el terrible secreto que ella y su pandilla de amigos juraron guardar el verano pasado.
No es solo para mierda de perro
Tras tiempo separados, los amigos se reúnen para tratar de averiguar quién podría haber revelado su secreto o quién más sabe lo que hicieron, y ello acaba en un asesinato.
Lennon descubre secretos sobre su gemela y comienza a temer lo peor sobre la verdadera identidad de la persona que asesina a sus amigos. La comunidad local está conmocionada por los asesinatos.
La policía interroga a todos los habitantes de la ciudad que tengan alguna relación con las víctimas. La pandilla cree saber quién los persigue y busca pruebas que impliquen a una persona loca de la ciudad.
Lennon descubre verdades más devastadoras, mientras la pandilla busca frenéticamente a uno de sus miembros que ha desaparecido.