Ice Loves Coco
El cantante de rap convertido en actor, Ice-T adiciona otro título a sus papeles: el de estrella de realidad. El actor protagonista de "Law & Order: SVU" trabaja con su esposa en este programa de realidad, la modelo Coco, un apodo que se le dio desde temprana edad cuando su hermano pronuncio erróneamente su nombre real, Nicole. El programa sigue a la pareja con su mascota Spartacus, un bulldog, mientras ellos hacen su lugar en la escena social de Hollywood. Coco, que ha sido la mujer detrás del hombre y el corazón de la marca familiar durante la primera década de su matrimonio, ahora enfoca la mirada en establecer su propia carrera en el negocio del entretenimiento mientras mantiene un balance en su matrimonio.
Coco tiene problemas con el lanzamiento de su línea de ropa mientras Ice entrena a Spartacus para su primera actuación.
Ice y Coco viajan a Arizona para organizarle un baby shower a la hermana de Coco; mientras están ahí Ice alienta a Coco para que supere el dolor que aún siente por el divorcio de sus padres.
Coco y su mamá visitan al psíquico, James Van Praagh; Ice tiene celos de las clases de baile de Coco.