Insomniacs After School
Capella
Cuando Ganta Nakami entra al observatorio, del que se rumorea que está embrujado, encuentra a su compañera de clase Isaki Magari profundamente dormida. Pronto descubren que ambos están lidiando con el mismo problema: el insomnio.
Cuando otro estudiante muestra interés en unirse al Club de Astronomía, ¡las cosas se complican bastante para Ganta!
Ganta invita a Isaki al festival de fuegos artificiales, jurando que solo irían juntos para practicar fotografía, e Isaki acepta de inmediato.
Durante un viaje escolar a la costa en un día nublado, Isaki le hace una promesa a Ganta: encontrarse en la playa bajo el cielo estrellado si el clima mejora.
¡El calor es insoportable! La falta de aire acondicionado no ayuda. Incluso la brisa es demasiado cálida. Hace casi demasiado calor como para tomar fotos.