Irish Blood
Horseshoe
Roisin, una joven agente de la Garda, ayuda en secreto a Fiona a descubrir pistas que apuntan a un crimen. A medida que Fiona investiga más a fondo, descubre una red de actividades delictivas que incluye robos de caballos y estafas dirigidas por el turbio Patsy Burgess.
Fiona, Musa y Róisín investigan la siguiente pista en el maletín: un par de guantes de artes marciales mixtas manchados de sangre. Róisín sospecha que hay una conexión con un luchador local relacionado con el crimen organizado.
Mary, la madre de Fiona, llega a Irlanda para llevar a su hija de regreso a los Estados Unidos. Sin embargo, una visita a una tumba y un encuentro inesperado con un antiguo amor las obliga a enfrentarse a viejas heridas y verdades inesperadas.
Después de descubrir el disco duro oculto de Declan con la ayuda de Róisín, Fiona se enfrenta oscuros secretos familiares y empieza a cuestionarse si la muerte de su padre fue realmente un suicidio. Mientras tanto, Johnny McIntyre es misteriosamente liberado de prisión por Wylie Moles.