Jack Irish TV Movies
Cuando el juez Loder le encarga a Jack Irish que localice un misterioso libro rojo, el investigador se ve inmerso en un mundo de propietarios de clubes alterne, traficantes de drogas poco fiables, chantajistas bisexuales y asesinos perturbados.