Jasmine
Cuando las cosas se tuercen con uno de sus clientes, Jasmine busca un trabajo estable y bien remunerado, Tufan se mete en líos en el hipódromo.
Mientras Jasmine intenta conseguir una buena posición en la lista para un trasplante de corazón, los demonios de Tufan salen a la luz.
Mientras Jasmine estrecha su relación con Gökhan, él recibe amenazas por la lista de trasplantes de corazón. Tufan se la juega por su caballo.
Mientras Jasmine y Gökhan tienen una cita, el odio que Tufan siente hacia sí mismo alcanza un nivel preocupante.